Arcade Block Enero

Buenas a todos, hoy os traigo un post diferente que no esta nada relacionado con la tecnología, en este caso os voy a mostrar el contenido de la caja sorpresa ArcadeBlock de Enero. Pero antes de todo os voy a comentar un poco enque consisten estas cajas sorpresas.Las cajas sorpresas NerdBlock son cajas que contienen diferentes productos relacionados con el cine, televisión, videojuegos, internet, etc. y diferentes tipos de productos, que van desde camisetas, figuras, etc. pero no puedes saber que es hasta que no recibes la caja, porque como he comentado el contenido es sorpresa y no se sabe hasta que no la recibes.

Hay cinco tipos de cajas sorpresas: NerdBlock Classic, ArcadeBlock, HorrorBlock, NerdBlock Jr Boys y NerdBlock Jr Girls, y tu elegis la que más te guste o te interese.

Y bueno ahora os voy a mostrar el contenido de la ArcadeBlock del mes de Enero, que a mi me ha encantado el contenido, incluso la caja en la que vienen. Bueno aquí os dejo unas imagenes del contenido de la caja.

Caja en forma de NES

Caja en forma de NES
Imagen 1 De 9

 

En conclusión me ha gustado bastante el contenido que traía la caja este mes y ya tengo ganas de que me envíen la caja del siguiente mes.

Más información: NerdBlock

Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

A %d blogueros les gusta esto: