Batería externa Romoss Sense 4

Hola a todos, hoy voy a variar la temática del que estoy acostumbrado a escribir, que normalmente es de aplicaciones y hoy voy a escribir sobre un accesorio que no adquirí hace mucho tiempo, la batería externa Romoss Sense 4, que para mí, es un accesorio necesario para las personas, que como yo, usamos mucho el móvil y gastamos la batería muy pronto.

Como todos los que nos movemos por este mundo, sabemos que los móviles van mejorando día a día, más potencia de procesador, más RAM, etc. Pero una de las cosas que se critica mucho, básicamente por no mejorar,  es la potencia/capacidad de las baterías. Esto hace, que para usuarios que usamos mucho el móvil, tenemos el  problema que nos dura la batería escasamente una mañana y esto hace que tengamos que buscar un enchufe para poder cargarlo.

Romoss_04

 

 

 

 

Debido a esta problemática, se ha puesto de moda desde hace un par de meses la venta de baterías externas y yo os voy a escribir sobre la que he adquirido, la batería Romoss Sense 4 de 10400 mAh. Dicha batería nos va a permitir cargar nuestros dispositivos (smartphones, tablets, e-books, etc) en cualquier lugar y hasta dos dispositivos a la vez.

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS:

Dependiendo de nuestras necesidades podemos encontrar diferentes tipos de baterías, dependiendo de la capacidad que escojamos, que va desde los 2000 mAh hasta los 10400 mAh. En mi caso, después de mirar las diferentes características de cada una, decidí optar por la de mayor capacidad, 10400 mAh y así poder obtener el mayor ciclo de cargas y teniendo en cuenta, el cargar dos dispositivos. A parte, precio influyó mucho, ya que no había mucha diferencia entre las anteriores y la que yo me compre.

Sobre las dimensiones y peso de la batería, esta tiene un peso de 281gr. Y un tamaño de 138 milímetros de largo, 62 de ancho y 21,5 milímetros de alto. Para algunos puede parecer que es grande, pero como se puede observar en la siguiente imagen, es muy parecido de tamaño a un nexus 4

Romoss_01Romoss_02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y puedes llevarla sin problemas en el bolsillo, bolso, etc.

 

La capacidad, como ya he comentado otras veces, es de 10400 mAh, que es mucha potencia teniendo en cuanta que la potencia media de una batería del móvil es de 1500 mAh, gracias a la cual nos permitirá poder cargar varias veces el móvil sin preocuparnos de buscar un sitio donde hacerlo.

La batería cuenta con dos puertos USB  para cargar cualquier dispositivo que se pueda cargar a través de un puerto USB, un puerto microUSB para poder cargar la batería. También nos encontramos, en un lateral, 4 luces led que nos indican la carga da la batería y luego un botón que nos permitirá activar en caso que esta se encuente en reposo.

Romoss_03

Yo compré la batería en Amazon aproximadamente por unos 20€ con los gastos incluidos. Aquí os dejo el link por si querías haceros con una.

Romoss Sense 4 10400mAh

Para terminar este post, la verdad que es un accesorio que yo recomiendo mucho para personas que usen mucho el móvil, y como en mi caso, salgo por la mañana de mi casa y hasta la noche no llego de nuevo y casi nunca tengo un sitio donde cargar el móvil.

Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: