Colaborador en MI VERSIóN DE LOS HECHOS

Buenas a todos, hoy no os voy a hablar de ningún dispositivo ni nada que he comprado últimamente, hoy os voy a hablar de mi último proyecto/reto personal en el que me embarco, ser colaborador en otro blog/web. Hacía tiempo que tenía ganas de escribir en otro blog diferente al mío y el de louesfera y así poder llegar a más gente y a principios del mes de setiembre vi una entrada de una web de un compañero de la empresa donde trabjo que me llamo la atención, Borja Rodríquez, creador de la web “Mi versión de los hechos”, que buscaba nuevos colaboradores y la verdad que no lo pensé mucho y di el paso de ponerme en contacto con él y al poco rato me contesto diciéndome que era bienvenido en su blog.

colaborador_mi_version_de_los_hechos

La web de “Mi versión de los hechos” es un blog de temática en general, pero básicamente en temas actuales. Mis aportaciones en la web, será realizando análisis de aplicaciones, ya sea para iOS, Mac OS X y android; y los diversos dispositivos y/o gadgets que pasen por mis manos, entre otras cosas.

La verdad que agradezco la oportunidad que me esta dando Borja para poder escribir en su web y espero que mis aportaciones sean del agrado de todos.

Un saludo y espero que sigáis leyéndome tanto en mi blog, como en la web de Mi versión de los hechos.

Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: