GunplaMeister 2012

Hola todos, pues después de unas agradables vacaciones, vuelvo a la acción con una nueva entrada. En este caso voy a hablar de la Segunda quedada del foro de Gundam Model Maker, más conocida como la GMM 2012. En esta ocasión se celebro los días 27, 28 y 29 de Julio, en Rielves (Toledo), mismo lugar donde se celebro el año pasado. Este año fuimos muy pocos los que asistimos, contando conmigo eramos 6 y por desgracia todo tíos, pero la verdad que lo pasamos muy bien.

El primer día fue un poco light, principalmente todo teníamos que ir al lugar de la quedada, en este caso, este año decidí ir a Valencia, en vez de Madrid, como el año pasado. Esta vez decidí ir a Valencia para acompañar en coche desde allí al Sr Mr_Moomba, o sea, que nos pegamos trope-cientos quilómetros y unas cuantas horas de coche para llegar a Rielves. Así que nos pusimos ha hablar durante el camino para hacerlo más llevadero. Llegamos sobre las 14:00 h a Rielves y nos pusimos en contacto con el resto de los asistentes, que venían de Madrid y nos comentaron que tardarían un rato en llegar, no llegaron hasta las 17:00 h y nos toco esperar en la calle con un sol que no veas. Prácticamente el resto del día nos lo pasamos hablando y haciendo la compra de la comida para todo el finde.

El segundo día nos levantamos a una hora razonable y después de desayunar era hora de empezar a montar la maqueta seleccionada para esta edición, la HG 1/550 GP03 Dendrobium (podéis adquirirlo en este enlace), pero modificando un poco los colores de la maqueta. Mientras se separaban las piezas t demás, Mr_Moomba aprovecho para mostrar sus dos maquetas montadas, un PG de EVA 01 y un HG del EVA Mass, que la verdad estaban muy bien hecho para ser las primeras que montaba. El día transcurrió muy deprisa, entre imprimar las piezas, elegir los colores de las piezas, en este punto me quede alucinado con el nivel del manejo de GIMP de CRazy y de Tadz, los cuales buscaron el esquema del Drendobium y le aplicaron los colores con que pintaríamos la maqueta y la verdad que quedo muy bien, pintar las piezas con los colores, realizar el enmascarado, etc. El final del día acabo con un intento fallido de ver la película de El Dictador en el portátil de Tadz, pero los subtítulos fallaron y como eran las tantas de la noche pues nos fuimos a dormir.

El tercer día fue el más corto, ya que la mitad de los asistentes tenían que irse por la tarde pra coger el avión. Así que, terminamos la maqueta de montar la maqueta y luego el resto del día hablar un poco. Después de comer, llego la hora de las despedidas y de hacer la foto en grupo para cerrar la quedada. El día terminó conmigo, Mr_Moomba y Narco viendo las dos nuevas películas de Evangelion y acostándonos pronto porque al día siguiente tocaba visita a Madrid a frikear un poco.

Y bueno ahora para terminar el post un par de fotos de la quedada y agradecer al anfitrión por lo bien que se ha portado y al resto de asistentes que ha sido un placer volver a verlos y que hay que volver a repetir la quedada el año próximo y sobretodo a mi compañero de viaje por haberme aguantado.

Podéis ver la galería de fotos, en su totalidad, en el siguiente enlace: GMM’12

Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

You may also like...

1 Response

  1. Tiex dice:

    Ummm, tienes que decirme donde compras esos Eva :mrgreen:

A %d blogueros les gusta esto: