Star Wars Battlefront: Probando su beta

¡Buenas a todos! Como ya sabréis todos los jugones hace poco (desde el 8 al 13 de Octubre) pudimos probar la beta del próximo juego de la franquicia de Star Wars, el Star Wars Battlefront, y en mi caso no fui menos y probé la versión de ps4.

La verdad que, aunque fuera una beta, me ha dejado un buen sabor de boca y disfrute mucho el poco tiempo que pude jugar a ella. En la beta solo estaban disponibles dos modos de juego: el modo supervivencia y el modo Online.

modos de juego star wars battlefront demo

En el modo supervivencia nos encontramos en a superficie del planeta Tatooine, en el cual como indica su nombre, tenemos que sobrevivir una serie de oleadas de soldados imperiales y en ciertos momentos, asegurar ciertos puntos del mapa hasta que no queden enemigos. De este modo, y al ser una beta, estaba un poco limitada en aparición de enemigos, sólo aparecen dos o tres tipos desoldados y un par de AT-ST.

Sobre el modo Online solo estaban activos dos mapas, Hoth y zona de impacto de Sullust. En mi caso solo puedo probar el mapa de la zona de impacto Sullust, en el cual sólo podías jugar al clásico modo de control de zona por equipos. El mapa de Hoth no lo pude probar porque la beta te aconsejaba tener un cierto nivel para poder juegar a este mapa debido a la dificultad de este.

modo supervivencia terminado star wars battlefront demo

Aquí podéis ver el vídeo donde pruebo el modo online:

En resumen la verdad que, para ser una una beta, me ha encantado el juego, he disfrutado desde el primer momento, y seguramente acabaré comprnado la versión final cuando salga.

Nos vemos en el siguiente post.

P.D: Aquí os dejo otro video sobre la beta de Star Wars Battlefront de mi amigo Narco, el cual le doy las gracias por dejarme usar su video.

Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: