Super VF-1A de Macross

Hola a todos! En esta ocasión os traigo otra de las maquetas que monte en su día, en este caso es el modelo VF-1A, más concretamente Super VF-1A de la serie original de Macross. Esta maqueta pertenece a la casa Hasegawa y es el modelo 1/72 Super VF-1A de Macross. Este modelo sale en la serie original, pero esta versión es la que aparece en la película de Macross conocida como Macross: Do you remember love? (muy recomendable sino la habeis visto y os gusta el mundo de Macross).

Bueno aquí os dejo un par de imágenes para que podais opinar sobre ella:

 

Esta fue la segunda que monte, pero en este caso no la pinte con aerógrado sino con botes de pintura comprimida, esto es debido a que en principio empece esta maqueta antes que la otra (VF-0S de Macross Zero) y por diversos motivos la deje abandonada. Con panelado incluido, con sus decals correspondientes, efecto de desgaste y suciedad y con una capa de barniz final para protegerlo del polvo.

Podéis ver la galería entera de Flickr en esta dirección:

http://www.flickr.com/photos/jlillox/sets/72157629512394636/

Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

You may also like...

4 Responses

  1. @Rikkura dice:

    Madre mía, que paciencia y que manitas!!! Está chulísima 😉

A %d blogueros les gusta esto: