Unboxing (fotográfico) Playstation 4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Buenas a todos, hacía mucho tiempo que no escribía algo en el blog y aprovechando que adquirí hace poco una playstation 4, pues quiera volver a activar el blog con algo interesante. Por cierto es el primer post que hago de este tipo y espero que os guste.

Bueno estas son las fotos:

Como podéis observar en las imágenes, la playstation4 edición limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain viene en un color rojo bastante bonito, parte mate parte brillante, que la hace que se vea muy bien y me gusta más que el negro que viene en la edición normal.

El mando también viene serigrafiado con el logo del grupo Diamond Dogs que queda bastante bien.

Luego en el pack viene el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Edición Day One, que trae com contenido adición unos cuantos accesorios para el juego.

Bueno con esta compra entre de lleno en las next gen de consolas la cual espero disfrutarla igual que la anterior. Por cierto si alguien quiero jugar conmigo mi nick de PSN es jlillo.

Os espero por el mundo digital de psn y en el próximo post.

Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: