Visita a Robotines

Bueno aquí estoy de nuevo con una nueva entrada. Como ya sabréis estuve hace poco de vaciones y aprovechando que estaba por Valéncia y alrededores, más concretamente en Oliva, pues el señor Mr_Moomba organizó una visita a la tienda de Robotines.

Para ir a la tienda de Robotines, que esta en Villajoyosa, nos tuvimos que hacer unos cuantos kilómetros, estuvimos una hora, como mínimo para ir y otra para volver. La verdad que el trayecto se hizo corto y de paso aproveche para ver el paisaje valenciano que no había visto nunca.

La verdad que me encanto la visita, conocer por fin en persona al señor Yann, etc. Y sobretodo ver todo lo que tiene en el almacén, la verdad que me quede flipado con todo lo que tiene allí, maquetas, herramientas, etc. Me quede con ganas de comprarme algo, pero por motivos de sitio en la maleta no pude, pero bueno puede ver mis futuras compras (alguna RG, maquetas de Macross y alguna MG) y lo que me encanto fue poder ver tanto el busto del 1/35 RX-93 Nu Gundam como el 1/4000 SDF-1 de Macross, ambas maquetas de resina que algún día espero tener.

La verdad que disfrute mucho con la visita y la compañía fue de lo mejor. Y por suerte no me fui con las manos vacías, sino que me lleve esto:

Mechanical Chain Base 003

Es un hangar para maquetas 1/144 o 1/100, de la marca Kotobukiya y la verdad es que esta muy bien.

Y por último sólo me queda decir que espero volver a ir algún día y eso si, poder comprar algo más, jeje. Y agradecer a Yann y a Mr_Moomba por la visita.

También podéis echarle un vistazo al post que realice en su día sobre la tienda de robotines.

Os recuerdo la página por si queréis echarle un vistazo: Robotines

Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

You may also like...

1 Response

  1. Tiex dice:

    Vale, ya veo donde los compras 😛 jeje

A %d blogueros les gusta esto: